Etiquetas

, ,

De los patrones a los detalles

 

Hay pequeños detalles que hablan por si solos. Es el dios de las pequeñas cosas que nos recuerda la potencia de las acciones pequeñas y como ellas tienen repercusiones muy grandes en la Vida.

IMG-20140322-WA0010Este fin de semana llegamos a Madrid en bicicleta con las Marchas de la Dignidad. Existirán tantos motivos como personas para acudir a la cita, pero en nuestro caso y tras unos meses en los que parecía que la oscuridad ganaba la partida, era una excusa para salir a la calle y reencontrarnos con personas que como nosotras, trabajan día a día para transformar el pedacito de cotidianidad que nos rodea y que no pierde la ilusión por construir la realidad en la que queremos vivir. Vernos, sentirnos, abrazarnos, querernos: ser uno con la otra.

Imposible describir todas las emociones sentidas durante la Marcha y la jornada del sábado.

Al término de la manifestación, nos llamaron la atención unos ciclámenes que estaban plantados en la Cibeles y comentamos con asombro, el cuidado de los 2 millones de personas que por allí pasamos para no pisar las flores.

165560-944-651Estos pequeños detalles nos hablan de la calidad y del cuidado de la Vida a cargo de las personas que allí nos dimos cita (y de las que no estaban físicamente pero sí con el corazón), frente a la imagen que nos encontramos después en el periódico.

La manipulación, la violencia y el odio no podrán detener este camino que ya hemos comenzado a construir juntas con nuestras manos.

Ya hemos encontrado el oro.