Etiquetas

, , , , , ,

Este documento describe las experiencias en el ciclo de cultivo 2015 en la finca experimental ecológica Eskalmendi de la Diputación de Alava, dentro del Convenio de Colaboración firmado con La Unión Agroganadera de Álava-Arabako Nekazarien Elkartea, donde Iraun Permakultura actúa como colaborador en la investigación de la parte hortícola.

Queremos agradecer y reconocer de manera especial a Ximaurpila Elkartea el haber compartido el diseño metodológico y facilitado el formato en la presentación del presente estudio. De esta manera, unificamos criterios para el seguimiento en proximas ediciones.

En agricultura, es imposible hacer estudios del impacto de los insumos agrícolas en base a la experiencia un solo ciclo de cultivo. Por lo tanto, cualquier conclusión descrita en este documento responde a la valoración de observaciones un primer ciclo de manejo orgánico. Estas conclusiones deberán validarse con resultados en ciclos posteriores.

La producción hortícola generada durante este proyecto, ha sido destinada al Comedor Social del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz.

El autor de esta memoria no se hace responsable de ningún daño por uso de la información contenida en este documento o sus conclusiones.

Memoria Eskalmendi estudio aplicación biofertilizantes y bocashi.jpg

Memoria Eskalmendi estudio aplicación biofertilizantes y bocashi